mar 6 2012

Dispositivo AVONEX PEN la Inyección del futuro fue aprobada por FDA

El nuevo e innovador sistema de inyección pluma AVONEX PEN (interferón beta-1a) en el muslo de la compañía Biogen Idec recibió la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA), para tratar esclerosis múltiple.

 

Dispositivo AVONEX PEN La nueva Inyección del futuro fue aprobada FDA

 

Este dispositivo automático de inyección es diseñado para uso fácil y erradicar el terror de lasjeringas tradiciones precargadas con interferón.  La puma AVONEX (AVONEX 30mcg/0.5mL solución para inyección) incorpora una aguja muy pequeña casi oculta (25 calibrador, 5/8 pulgadas), que reducirá la ansiedad y el dolor de las inyecciones.

 

La AVONEX PEN la primera inyección intramuscular (IM) autoinyector aprobados para la EM, incorpora una aguja más pequeña y más fácil administración para ayudar a los pacientes a reducir la ansiedad acerca de la auto-inyección de AVONEX.

 

Los datos exitosos de los estudios Fase 3b, en los que aproximadamente 9 de cada 10 personas utilizaron este nuevo sistema de inyección, asumiendo la preferencia por las jeringas convencionales. El tratamiento y el sistema reduce la incidencia y gravedad de los síntomas de la gripe que ocurren a comienzos de la terapia.

 

Las características adicionales de AVONEX PEN incluyen: un escudo protector inyector que oculta la aguja antes de la inyección; inserción de la aguja automatizado y suministro de medicamento, y un diámetro y longitud diseñados para estabilizar PEN AVONEX durante el procedimiento de inyección. Además, AVONEX PEN incorpora una cerradura de seguridad, lo que ayuda a evitar los errores de inyección y una ventana de visualización que confirma la entrega completa del medicamento.

 

Un excelente sistema que da luz verde a la creación de jeringas mas practicas que eviten el terror de los pacientes a la hora de aplicarse una inyección.

 

Ver video >>